EducaPR's Discussions (171)

Discussions Replied To (130) Replies Latest Activity

"Saludos, gracias por compartir el blog y apoyar la Red de Educadores Puertorriqueños…"

EducaPR replied Mar 26, 2010 to Comparte el URL de tu blog, lo vamos a destacar!!!

112 Aug 6, 2020
Reply by Santa M. Bosque Galarza

"Saludos James, la prueba es corta y el mensaje sobre la protección de la identidad d…"

EducaPR replied Mar 12, 2010 to Eres responsable al utilizar el Internet, Web Cam, Celular entre otros medios digitales.

2 Mar 12, 2010
Reply by EducaPR

"Saludos, gracias por el apoyo, la actividad fue un éxito en gran parte por los excel…"

EducaPR replied Mar 8, 2010 to Se inicia el 1er Encuentro

1 Mar 8, 2010
Reply by EducaPR

"Gracias Lucila tu apoyo es muy importante para mi, tu presentación de Google Earth f…"

EducaPR replied Mar 8, 2010 to Primer encuentro de Educadores Puertorriqueños

2 Mar 8, 2010
Reply by EducaPR

"Saludos Antonio, (sin palabras) el video es de cine, lo veo y no puedo creer que tod…"

EducaPR replied Feb 28, 2010 to Edumorfosis: Reseña del Primer Encuentro de Educadores

3 Mar 1, 2010
Reply by Antonio Delgado

"Saludos leer reflexión del Dr. Mario Nuñez Molina http://www.vidadigital.net/blog/20…"

EducaPR replied Feb 7, 2010 to Carta Circular Organización Escolar

1 Feb 7, 2010
Reply by EducaPR

"Comienzo, Jeanette Delgado maestra de la Escuela Gerardo Sellés Solá en Caguas, actu…"

EducaPR replied Jan 28, 2010 to Vamos a conocernos!!!

1 Jan 28, 2010
Reply by EducaPR

"Saludos, comienzo mañana a documentar el trabajo en el salón, la actividad es Amista…"

EducaPR replied Jan 26, 2010 to Vamos a unirnos en un proyecto colaborativo: Un mensaje de amistad en la Web 2.0

2 Jan 26, 2010
Reply by EducaPR

"Saludos Profesor Ramón Osorio, me tomé la libertad de modificarlo a un código en la…"

EducaPR replied Dec 18, 2009 to Realidad y Mito sobre el negro en Puerto Rico.

1 Dec 18, 2009
Reply by EducaPR

"Nuestro grupo puede servir de ejemplo para los cambios que deben ocurrir en Puerto R…"

EducaPR replied Dec 9, 2009 to Es necesario una transformación en la Educación en Puerto Rico

5 Mar 26, 2010
Reply by Alfredo Calderon-Serrano

RSS

Auspiciador - Yees!

© 2025   Created by EducaPR.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service