Foro: Conferencia EducaPR el 21 de julio 2011

Saludos, puedes participar a través de twitter con el hashtag #educapr, por el chat de la transmisión de EdNet o por el Foro de EducaPR. Recuerda que para recibir el certificado debes participar.

Views: 1430

Replies are closed for this discussion.

Replies to This Discussion

Excelente la ponencia de Tito.
Gracias por la oportunidad.

Les felicito por tan excelente conferecia y recursos, me quedé con ganas de escuchar más.  Cómo puedo conseguir el certificado?

Felicidades, me encanto la Conferencia, gracias por darnos la oportunidad
Gracias por la oportunidad de participar en tan valiosa actividad y certificación!!!

Excelente conferencia y excelentes recursos.  Me llena de satisfacción saber que existen profesionales tan dedicados y tan comprometidos con la educación.  Necesitamos personas líderes y decididas como ellos para que  hagan algo positivo por la educación sin tomar en consideración los aspectos políticos, que en mi parecer deberían estar totalmente desligados a un tema tan importante como lo es la educación.

Los felicito!

Buenas tardes! Muy triste porque la conectividad en este lado del caribe (Venezuela) no me dejó "estar", participar e interactuar en estas conferencias :-(. Lo que pude escuchar fue muy motivante y confirma mi compromiso.

Felicitaciones a EducaPR y espero instrucciones para la Certificación.

Saludos, desde Caracas, Venezuela

Excelente actividad!

saludos

me gusto mucho la conferencia.  tuve la oportunidad de compartir directamente desde el chat de ednet e intecambiar opiniones.  LOS FELICITO

Con algo de dificultad le he podido hacer seguimiento a la intervención del Prof. Antonio, se observa, pero no existe el audio adecuado, (lamentable), Para empezar, la sola palabra en el título de la conferencia, "Rebasando..." implica para cada uno de los docentes de la era analógica (y miren que somos muchos), un cambio profundo y hasta radical, porque a pesar de ya estar inmersos en la era digital, y usar muchas de las nuevas herramientas tecnológicas, no le damos el uso adecuado a las mismas (hasta las censuramos), empezando porque si la herramienta es multifuncional, igualmente desaprovechamos, casi en su totalidad la mayoría de estas funciones, por el solo hecho de ser novedosas. (¿y para que están los manuales?). Se imaginan un móvil de última generación para solo llamar y recibir llamadas o enviar y recibir mensajes... o una computadora personal para solo jugar solitario, que desperdicio.
Jeanette realmente fue una experiencia muy nutritiva de parte de los ponentes. Que sigan cosechando frutos. Exito

Hola Evelyn y compañeros e-foristas. 

Muy de acuerdo contigo, independientemente de las calificaciones de locura que a veces nos asignan,  se debe insisistir, mantener el entusiasmo y compromiso, y sobre todo SUMAR para compartir!

Creo que redes como esta EDUCAPR y muchas otras redes y comunidades académicas con esta visión amplia de compartir ideas, recursos, experiencias, son fundamentales.

Saludos desde Caracas, Venezuela

RSS

Auspiciador - Yees!

© 2025   Created by EducaPR.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service