Foro: Conferencia EducaPR el 21 de julio 2011

Saludos, puedes participar a través de twitter con el hashtag #educapr, por el chat de la transmisión de EdNet o por el Foro de EducaPR. Recuerda que para recibir el certificado debes participar.

Views: 1430

Replies are closed for this discussion.

Replies to This Discussion

Las conferencias estuvieron excelentes. Cada uno de nosotros debe reflexionar en dónde estamos y hacia dónde debemos dirigir nuestros esfuerzos por lograr trascender barreras en la educación de nuestros jóvenes y ser como dijo el Dr. Tito Meléndez "Puerto Rico, puente de las Américas"

Hi Mirna.  Me encantaria tener mas comunicacion.
Tengo mi blog atrasado pero esta conferencia me pone otra vez sobre ruedas.  QUE LA QUEJABANZA CORRA UNIDA CON LA ACCION POSITIVA.

Hola Magdalena:

Lamentablemente por los problemas de conectividad en este lado del Caribe (Venezuela) no pude seguir todo el chat. Lamento no haber compartido en este chat, tanto por la calidez como por los enlaces y experiencias que tiene la herramienta  del chat durante el evento.

Saludos, Mirna

Hola Jesus:

Muy de acuerdo contigo. Vemos a muchos colegas que se quejan si la red del Banco o de pago de servicios público por internet no funciona, incluso critican a quienes no hacen uso de estas herramientas para evitar "salir" a hacer estos trámites de manera directa (taquilla), pero no revisan su actitud y comportamiento con el uso de las TIC en su quehacer educativo, uff; ymucho menos la reflexión sobre sus prácticas educativas. Sin embargo soy optimista, porque hay (estamos) colegas y gente comprometida con esta idea de que que el aprendizaje y el trabajo colaborativo son pre-requitos para promover y consolidar los cambios en la eduación (sea e-learning o presencial).

Qué bueno que se existan y se multipliques iniciativas como EducaPR y otras  Redes de comunidades académicas.

Saludos, Mirna

Buenas Tardes. No me pude conectar mas temprano. Todavía queda alguna conferencia?

Termino el evento y la transmisión.

Espero por las grabaciones y por el enlace a las presentaciones de los Conferencistas

pues nada, nos conectamos inicialmente por aca, voy a añadirte a contactos. Saludos, Mirna
Los Docentes ya no somos exclusivamente los dadores de conocimiento, debemos prepararnos para ser guías y orientar a los estudiantes a como utilizar las nuevas tecnologías en pro de esa búsqueda personal de aprender lo que se desea y lo que en verdad se necesite para la vida.

saludos

Hola Jeanette, necesito q me envies las instrucciones para la certifcacion q corresponden a la conferencia de hoy.  Gracias

Gracias!

Excelente sistema para impartir conocimiento… Pero yo recomendaría priorizar la calidad del audio frente a la de video, es decir, asignar un ancho de banda mayor a la transmisión de audio que garantice la continuidad y buena calidad del mismo.

RSS

Auspiciador - Yees!

© 2025   Created by EducaPR.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service