Foro: Conferencia EducaPR el 21 de julio 2011

Saludos, puedes participar a través de twitter con el hashtag #educapr, por el chat de la transmisión de EdNet o por el Foro de EducaPR. Recuerda que para recibir el certificado debes participar.

Views: 1430

Replies are closed for this discussion.

Replies to This Discussion

Gracias 

Gracias, Tito!!! Así podré tomar la fuente del libro de Chritenssen que mencionaste. Excelente tu trabajo como siempre... Y como dijo Mario: ¡Tito para Presidente de la UPR y Tony para Secretario de Educación!

Hola tuve problemas con mi servidor y ahora es que logre la conexion

Hola...quiero felicitar a Tito y a Antonio por ofrecer tan excelente ponencia. Realmente el tema presentado respondio a mis expectativas. Con iniciativas como estas podemos transformar nuestra educacion y convertirnos en agentes de cambio para lograr ser parte fundamental del Puente de las Americas. Exito!!!
Yo soy del pensar que somos hijos de nuestra historia. Tal vez no debamos mantenernos atados al siglo 20, pero no creo que sea posible desprendernos totalmente de él. Todavía existe mucha inequidad en los accesos a las tecnologías Web. La Brecha Digital, los más que no tienen acceso, necesitarán de las otras formas más tradicionales, pero efectivas y eficientes. Por lo regular los sistemas no son únicos, ni cerrados, y se alimentan de muchas y variadas formas de pensar y actuar.  Debemos movernos a construir las bases para que ese nuevo currículo no se convierta en otra "moda", otro artefacto novedoso, sin replantearse cómo podrá sobrevivir en un contexto social, político, cultural y económico real y muy presente.
¿Quién es su autor y cómo se consigue?  Gracias.
Realmente tenemos que unirnos y realizar cambios significativos en la forma en que desarrollamos el proceso de ensenanza de nuestros estudiantes ya que es de la unica forma en que podremos tranformar sus vidas y lograr que ellos se desarrollen profesionalmente. Unidos lo lograremos

RSS

Auspiciador - Yees!

© 2025   Created by EducaPR.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service