La familia CENITEñA estamos tristes, hemos perdido a una compañera que se dejo querer durante todo el tiempo que fue parte de Proyecto CENIT trabajando como maestra adiestradora o facilitadora. Fue una compañera fabulosa que todo lo que aprendía lo compartía con sus hermanos ceniteño. Laly como le decíamos fuiste una persona difícil de olvidar. Me imagino que ahora serás la WEB MASTER de Nuestro Padre Celestial o la que alegrará las reuniones que alla se den y quizas gritando "Ärriba MAPOSAN !Wepa!"
Tags:
En memoria de una gran ex-compañera y amiga…
Querida Laly (Tex), como cariñosamente te llamábamos tus compañeros y ex-compañeros de trabajo de la Escuela de la Comunidad S.U. Bartolomé Javier Petrovitch, en Puerto Real, Cabo Rojo. Fue allí donde laboraste, con gran empeño y esmero, en pro del proceso de enseñanza-aprendizaje, integrando la tecnología en el proceso educativo de nuestro país. Fuiste una pionera del proceso, y no tan sólo te concentraste en tus estudiantes, sino que también tu vacación te llevó a capacitar de manera efectiva a tus compañeros y demás personal docente de diversas instituciones educativas, públicas y privadas, de la región. Además, fuiste un gran ejemplo para todos los educadores que llevan en alto su profesión, los cuales con gran vocación y orgullo sirven al proceso educativo de nuestro país.
Tengo que admitir que la noticia de tu deceso me ha impactado muchísimo y me ha llenado de mucho dolor y tristeza. No es fácil enfrentar la pérdida de un ser tan admirable, aunque hacía ya varios años que no compartíamos dada la distancia de nuestros respectivos centros docentes. ¡Descansa en paz amiga! ¡Puedes estar segura de que estamos orgullosos y agradecidos del gran legado que dejaste al proceso educativo, integrando la tecnología en dicho proceso! Te recordaremos por siempre y te extrañaremos muchísimo. ¡Siente el orgullo de haber sido una pionera de la integración tecnológica en el proceso…! Tu gran visión, alegría, dinamismo y tu mentalidad proactiva te llevaron a un sitial muy alto en pro de la educación… Muy dentro de mi ser, reconozco y comprendo que pasaste a mejor vida, junto a nuestro creador amado y todo poderoso... ¡Dios te bendiga y te mantenga en su gloria siempre, sabemos que desde allá arriba continuarás inspirándonos con tu gran vocación de servicio!
Cariñosamente,
Tu ex-compañero y amigo,
Prof. José A. López
Profesor de Computadoras y Sistemas de Información
UIPR/UNE
© 2025 Created by EducaPR. Powered by