Mañana iniciamos la inscripción a Aprendizaje 2.o Innovación en Acción (Libre de Costo - 4 horas contacto)

Aprendizaje 2.0 Innovación en Acción.
Sábado 21 de agosto 2010, Pontificia Universidad Católica de Puerto Rico Recinto de Mayagüez - incluye certificado de cuatro (4) horas contacto libre de costo -
Auspiciado por la Red de Educadores Puertorriqueños.
Conferencias:
Dr. Mario Núñez Molina -El RSS: la herramienta omnipresente en el aprendizaje 2.0
Profesora Sandra Vega -El docente de hoy y la comunicación digital
Profesor James Lynn - Aplicaciones móviles para educadores
Dr. Edgar León - Proyecto de Tecnología Comunitaria "Modelo Para Puerto Rico"

Compañía Agenciart - Conferenciantes Ruth E. Hernández y Juan Gabriel Rivera
Pensar y Diseñar para la Web 2.0
Los esperamos será un éxito!!! :-)

Views: 158

Reply to This

Replies to This Discussion

Saludos:

Deseo asistir a este Taller, por favor confirmen mi inscripción o déjenme saber los pasos a seguir.

Gracias por compartir sus conocimientos!

Carmen E. Santiago Soto
Saludos Carmen puedes inscribirte desde ahora, tenemos en la parte superior el enlace. Gracias por apoyar los proyectos de la Red de Educadores Puertorriqueños...Jeanette

Carmen E. Santiago Soto dice:
Saludos:

Deseo asistir a este Taller, por favor confirmen mi inscripción o déjenme saber los pasos a seguir.

Gracias por compartir sus conocimientos!

Carmen E. Santiago Soto
Hola Jeanette desde Rosario, soy María del Luján Da Corte, solicito la inscripción para la conferencia Aprendizaje 2.0 Innovación en Acción.
Deseo saber si es on line y cuál es el horario . ¿Se realiza via Skype? Si es así debo agregarlos a mis contactos, confirmame el horario de conexión. Gracias. Ma. del Luján
¿Será en línea como el anterior?
Saludos Linda, este taller no será en línea, no tendremos trasmisión vía Internet. Te esperamos.... :-)

Linda L. Rosario Torres dice:
¿Será en línea como el anterior?
Saludos María este taller no será en línea es presencial, tendremos disponible las ponencias en Internet luego. Gracias por tu apoyo, Jeanette

María del Luján dice:
Hola Jeanette desde Rosario, soy María del Luján Da Corte, solicito la inscripción para la conferencia Aprendizaje 2.0 Innovación en Acción.
Deseo saber si es on line y cuál es el horario . ¿Se realiza via Skype? Si es así debo agregarlos a mis contactos, confirmame el horario de conexión. Gracias. Ma. del Luján
M e encantaria asistir. Me puedes dar detalles ; gracias
Ok y muchas gracias esperando el material por internte. Gracias

Jeanette Delgado Nazario dice:
Saludos María este taller no será en línea es presencial, tendremos disponible las ponencias en Internet luego. Gracias por tu apoyo, Jeanette

María del Luján dice:
Lo importante es apoyarnos y dar a conocer que otra educación en América es posible. Sigamos y los blogs y publicaciones de la red son muy interesantes y me hacen tomar conciencia. Luego te contaré. Gracias. ¡Felicitaciones a los blogs elegidos!

María del Luján dice:
Ok y muchas gracias esperando el material por internte. Gracias

Jeanette Delgado Nazario dice:

María del Luján dice:
Deseo asistir al taller. Favor enviarme información

Reply to Discussion

RSS

Auspiciador - Yees!

© 2025   Created by EducaPR.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service