Hola a todos!
Tengo el agrado de saludarlos, y ademàs de presentarme.
Mi nombre es María Eugenia Núñez, soy Profesora de Informàtica de la Escuela Luis Gregorio Ossa, ubicada en la comuna de Peñalolén, Santiago de Chile.
El 14 de Abril, cumplí 31 años trabajando en la docencia y hace 12 años trabajando en el área de Informática.
El año pasado obtuve el Primer Lugar en la red de Profesores Innovadores en la Categoia Aula Nova.Tuve la linda oportunidad de representar a mi país en el Segundo Foro Internacional que se realizó en Ciudad de Panamá, en Agosto 2010.Luego en Noviembre del año pasado fui invitada a República Dominicana para intercambiar experiencias en el área de las TICs.
Este año he seguido trabajando y la idea es seguir conociendo otros docentes de diferentes países, pero unidos con la magia de las Nuevas Tecnologías.
Les invito a visitar el blog de la Escuela, en relación a la integración de las TICs al quehacer educativo:
http://enlacesescuelaluisgregorioossa.blogspot.com/
Les abraza desde Santiago de Chile:
María Eugenia
Tags:
Saludos María Eugenia, nos alegra mucho que seas parte de nuestra comunidad. Gracias por compartir ;-)
Jeanette
Jeanette, para mi es un agrado pertenecer a vuestra comunidad.
Una pregunta, me inscribí para el sábado y quiero saber como sigo el foro desde Internet y si hay diferencias de horarios.
Cariños
M.Eugenia
© 2025 Created by EducaPR. Powered by