Se buscan lugares donde reunirnos y dar talleres!!!

Saludos si conoces algún anfiteatro, laboratorio o lugar disponible para dar talleres gratuitos sobre las herramientas de la Web 2.0 puedes avisarnos...puede ser que nuestra próxima actividad sea en tus facilidades...la Red de Educadores Puertorriqueños...buscará los recursos y auspiciadores para realizar el taller libre de costo. Gracias!!!

Puedes envíar la información al email de Jeanette_delgado@hotmail.com

Views: 440

Reply to This

Replies to This Discussion

Saludos, David ya tengo auspiciador para el almuerzo es sólo confirmar el día el sábado 16 de Octubre o el sábado 23 de Octubre sería nuestra tercera actividad!!! Gracias, Jeanette

david aponte dice:
Hola:
Si sería gratuito, creo que pueden ubicarse más de 80 invitados. Te puede verificar en la semana y me indicas si tienes fecha para cualquier evento a ver si hay disponibilidad. Aunque por seguridad creo que en este mes no se realizaran más actividades.

Un abrazo,
david

Jeanette Delgado Nazario dice:
Saludos David, gracias, sería gratuito? Cuántos invitados? Me avisas...Jeanettte

david aponte dice:
Saludos Jeanette:

Actualmente laboro como agente del orden público en el Capitolio. Podría realizar las gestiones para reservar la sala de actividades del Estacionamiento Luis A Ferre para alguna de las actividades.

Un abrazo virtual,
david
Saludos Jeanette:

Yo soy profesora en el National University College de Arecibo. Me gustaría que pudiéramos hablar sobre disponibilidad del Salón de Actividades. Me gustaría que nuestra Decana Asociada y nuestro Rector supiera de ustedes.

Jossie.
Saludos Profesora Jossie Hernández te agradezco la oportunidad, me interesa mucho realizar una actividad en National College, entre nuestras amistades contamos con la Profesora Jovanna Casanova que labora en National College. Cuál es la capacidad del salón de actividades? Me avisas...Nos comunicamos...Jeanette

Jossie Nora Hernández Rodríguez dice:
Saludos Jeanette:

Yo soy profesora en el National University College de Arecibo. Me gustaría que pudiéramos hablar sobre disponibilidad del Salón de Actividades. Me gustaría que nuestra Decana Asociada y nuestro Rector supiera de ustedes.

Jossie.

Reply to Discussion

RSS

Auspiciador - Yees!

© 2025   Created by EducaPR.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service