Saludos si conoces algún anfiteatro, laboratorio o lugar disponible para dar talleres gratuitos sobre las herramientas de la Web 2.0 puedes avisarnos...puede ser que nuestra próxima actividad sea en tus facilidades...la Red de Educadores Puertorriqueños...buscará los recursos y auspiciadores para realizar el taller libre de costo. Gracias!!!
Puedes envíar la información al email de Jeanette_delgado@hotmail.com
Tags:
No tengo anfiteatro, pero la escuela en la que trabajo está disponible.
Es la escuela superior Francisco Oller en Cataño. El salón de tecnología ya no está disponible ya que el director repartió las computadoras entre los maestros. Los demás salones están disponibles. Mi salón tiene mesas (seis) con seis sillas cada una.
En Cabo Rojo tenemos el anfiteatro del museo de los próceres. Estoy segura de que lo prestan para este tipo de actividad.
Acá a la orden!
Jeannete dime exactamente lo que se necesita. En Cabo Rojo tenemos ese auditorio y un teatro municipal bien bello. Me puedes llamar cuando guste!
Saludos Jeanette:
Actualmente laboro como agente del orden público en el Capitolio. Podría realizar las gestiones para reservar la sala de actividades del Estacionamiento Luis A Ferre para alguna de las actividades.
Un abrazo virtual,
david
Saludos David, gracias, sería gratuito? Cuántos invitados? Me avisas...Jeanettte
david aponte dice:Saludos Jeanette:
Actualmente laboro como agente del orden público en el Capitolio. Podría realizar las gestiones para reservar la sala de actividades del Estacionamiento Luis A Ferre para alguna de las actividades.
Un abrazo virtual,
david
Hola:
Si sería gratuito, creo que pueden ubicarse más de 80 invitados. Te puede verificar en la semana y me indicas si tienes fecha para cualquier evento a ver si hay disponibilidad. Aunque por seguridad creo que en este mes no se realizaran más actividades.
Un abrazo,
david
Jeanette Delgado Nazario dice:Saludos David, gracias, sería gratuito? Cuántos invitados? Me avisas...Jeanettte
david aponte dice:Saludos Jeanette:
Un abrazo virtual,
david
© 2025 Created by EducaPR. Powered by