Saludos si conoces algún anfiteatro, laboratorio o lugar disponible para dar talleres gratuitos sobre las herramientas de la Web 2.0 puedes avisarnos...puede ser que nuestra próxima actividad sea en tus facilidades...la Red de Educadores Puertorriqueños...buscará los recursos y auspiciadores para realizar el taller libre de costo. Gracias!!!
Puedes envíar la información al email de Jeanette_delgado@hotmail.com
Tags:
Hola:
Si sería gratuito, creo que pueden ubicarse más de 80 invitados. Te puede verificar en la semana y me indicas si tienes fecha para cualquier evento a ver si hay disponibilidad. Aunque por seguridad creo que en este mes no se realizaran más actividades.
Un abrazo,
david
Jeanette Delgado Nazario dice:Saludos David, gracias, sería gratuito? Cuántos invitados? Me avisas...Jeanettte
david aponte dice:Saludos Jeanette:
Actualmente laboro como agente del orden público en el Capitolio. Podría realizar las gestiones para reservar la sala de actividades del Estacionamiento Luis A Ferre para alguna de las actividades.
Un abrazo virtual,
david
Saludos Jeanette:
Yo soy profesora en el National University College de Arecibo. Me gustaría que pudiéramos hablar sobre disponibilidad del Salón de Actividades. Me gustaría que nuestra Decana Asociada y nuestro Rector supiera de ustedes.
Jossie.
© 2025 Created by EducaPR. Powered by