Taller: Comunicación 2.0 Blogs, Podcasts y Redes Sociales

Views: 572

Reply to This

Replies to This Discussion

Saludos. Donde puedo encontrar la hoja de inscripcion?
Saludos la hoja de Inscripción estará en un enlace en la parte superior de la página de la Red desde las 8.00pm. Gracias por apoyar la red, Jeanette

Marta Rosa dice:
Saludos. Donde puedo encontrar la hoja de inscripcion?
Gracias ya se a que hora puedo buscar la hoja de inscripcion
Saludos
Super emocionada...nuestros amigos y amigas blogueros nos han promocionado la actividad... les incluyo los enlaces

Aprendizaje a Distancia

DigiZen

Punto Activo

Muchas gracias por apoyar la Red de Educadores Puertorriqueños!!!
Agradecemos la promoción de la actividad por parte de unas buenas amigas, educadoras y blogueras boricuas. Gracias por su apoyo.
Educación Comercial: una blogfesora de Comercio en el Web

Edublog
y las demas?
Saludos Yaris, falta una espero por la tarde compartirla, Gracias por tu apoyo, Jeanette

Yaritza dice:
y las demas?
Tengo una pregunta. Existe una aplicacion para Blackberry?
Estoy buscando...te aviso...Jeanette

Yaritza dice:
Tengo una pregunta. Existe una aplicacion para Blackberry?
Estuve explorando el contenido de Bloguear o No Bloguear de la Prof. Sandra Vega. Bloguear y reconocer que todavía me falta mucho por comprender el porqué blogueamos.

Gracias a Sandra y en la participación del diseño de blogs educativos comencé a trabajar conceptos que vayan con la necesidad de uso y manejo de herramientas tecnológicas que amplíen y mejoren las alternativas de aprendizaje que tienen los estudiantes, padres, maestros y administradores escolares.

No bloguear significa que se quedan en lo obsoleto, en lo mismo, y caen en el aburrimiento de servicios educativos que no llaman la atención de los estudiantes.

To be or no to be at the blooging thing....

Saludos
Hiram Báez Andino
Maestro
Escuela Fray Bartolomé de las Casas
San Juan IV
Mi respuesta a por qué blogueamos es porque amo escribir, es porque me hace sentir bien el informar a las personas de cosas que tal vez no sabían. Lo hago también como una forma de motivarme a leer, lo tomo como un compromiso en mi misma de aprenderme de tal manera lo que leo que después simplemente puedo decirlo como si le estuviera contando un cuento hermoso a alguien. Lo hago de tal manera que la persona se queda asombrada y eso ya es tremendo para mi. Cuando pasa esto, entonces puedo ir a mi blog a contarselo de igual manera a todos los que lo lean.

Hiram Baez Andino dice:
Estuve explorando el contenido de Bloguear o No Bloguear de la Prof. Sandra Vega. Bloguear y reconocer que todavía me falta mucho por comprender el porqué blogueamos.

Gracias a Sandra y en la participación del diseño de blogs educativos comencé a trabajar conceptos que vayan con la necesidad de uso y manejo de herramientas tecnológicas que amplíen y mejoren las alternativas de aprendizaje que tienen los estudiantes, padres, maestros y administradores escolares.

No bloguear significa que se quedan en lo obsoleto, en lo mismo, y caen en el aburrimiento de servicios educativos que no llaman la atención de los estudiantes.

To be or no to be at the blooging thing....

Saludos
Hiram Báez Andino
Maestro
Escuela Fray Bartolomé de las Casas
San Juan IV
Hola, deseo matricularme para el taller del 21 de agosto. Nancy Viana V'azquez- nancy_viana@hotmail.com (787) 431-4214

Reply to Discussion

RSS

Auspiciador - Yees!

© 2025   Created by EducaPR.   Powered by

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service