Los invitamos a participar del Foro, puedes compartir y comentar sobre el evento.
Tags:
En verdad que esto ha sido de gran crecimiento profesional gracias Jeanette por tu inciativa y a los auspiciadores que continuen apoyando.
Me gustaría que enviaran las presentaciones de los conferenciantes para compartir la informacion con mis compañeros
Gracias Jeanette por colaborar siempre en nuestro enriquecimiento profesional a distancia
Pude entrar a la siguiente dirección y seguir la conferencia:
Muy buena oportunidad para aprender sobre Twitter. Me encantó el proyecto del Profesor James Lynn, el cual utiliza para sus clases. Es una muy buena idea, la cual voy a tomar en consideración para trabajarla con mis estudiantes de la universidad. Muchas gracias por la oportunidad brindada.
Excelente la presentación de seguridad con Aury Curbelo. Muy interesante.
Van a enviar las presentaciones de las conferencias por email???? Sería muy buena idea que lo hicieran. Mil gracias.
Si no pudieron ver todas las presentaciones, les comparto algunas en mi blog. http://tecno-teka.blogspot.com/
Esta iniciativa rompe las barreras de la comunicacion
Excelente iniciativa. A pesar de los cortes de señal aprendí de muchos colegas y conocí muchos recursos. Espero acceder a las conferencias completas. Gracias por el esfuerzo realizado :) Un cálido saludo de Marisa a los conferencistas y a los que participaron distribuyendo su saber. Gracias
¡Vale! se puede usar otros software para generar las ecuaciones, ejemplo Derive , LaTeX, Wxmaxima puedes exportarlo en una extensión que te permite twitter para postearlo, sin embargo si no te lo permite puedes exportarlo en una imagen y luego compartirlo en tu tweeter, ahora bien alguna aplicación o servicio SaaS para utilizarlo lo desconozco.
¡Un saludo!
Saludos a todos, soy nueva en este foro y realmente me gustan los temas que aquí se trabajan. Acabo de abrir una cuenta en twitter pero no se como funciona, si alguien me puede explicar la dinámica de este grupo en twitter se lo voy agradecer. Gracias anticipadas.
© 2025 Created by EducaPR. Powered by